Inquilinos del Este de Harlem Lanzan Una Campaña para Bloquear la Compra de Sus Edificios por Hope Community

Miembros de Movimiento por Justicia del Barrio, inquilinos de los 47 edificios que anteriormente fueron propiedad de Dawnay Day, lanzaron una campaña pública el Domingo, 21 de Marzo 2010 para bloquear el casero Hope Community de comprar sus edificios. Los inquilinos están en contra de este plan por la historia de negligencia de Hope Community. Ellos marcharon a la oficina de Hope Community para denunciarlos públicamente y protestar el intento en comprar su hogar. En la protesta, residentes corrientemente viviendo en edificios de Hope Community hablaron francamente sobre las horribles condiciones en que viven. Los inquilinos han realizado una amplia investigación sobre la historia de Hope Community y han aprendido que Hope Community tiene una historia de ser un casero negligente. De hecho, inquilinos de Hope Community han buscado a Movimiento Por Justicia Del Barrio para apoyo, recientemente y en el pasado por las malas condiciones de vivienda. Inquilinos informan que han vivido con hoyos en las paredes y techos, infestaciones de insectos y reodores, ventanas rotas, fugas, y falta de calefacción y agua caliente. Junto con problemas de reparos, varios inquilinos también se enfrentan con estrategias engañosas de desplazamiento Hope Community aprovecha de “renovación” como una excusa para mover los inquilinos del edificio y no dejar que regresan a sus apartamentos orginales. Inquilinos en edificios de Hope Community también se han organizado en contra de los esfuerzos por su casero malo para desplazarlos. Se han llevado a cabo protestas y se han ido a los medios de comunicación para denunciarlos.

Una revista llamada City Limits publicó un artículo (consulte artículo más abajo) exponiendo la historia de Hope Community en proporcionar malas condiciones de vivienda. El artículo dice que cuando algunos inquilinos se unieron y organizaron con el fin de solicitar que Hope Community hicera las reparaciones necesarias, fueron ignorados.

Los inquilinos de los 47 edificios se han comprometido a su lucha para proteger sus viviendas y asegurar las condiciones que se merecen. No permitirán que Hope Community compre sus edificios, y juntos con inquilinos de Hope Community exigirán que mejoren las condiciones de sus edificios.

Last edited on Wed, 2011-08-10 15:22